25 de noviembre de 2012

RESUMEN: Hércules 1 - 1 Sporting

              UNA NUEVA ¨DERROTA¨ Y DECADENCIA


*LOS ROJIBLANCOS COSECHAN UN EMPATE INSERVIBLE EN ALICANTE.
*LAS LESIONES DE LORA E IVÁN HERNÁNDEZ CONDICIONARON EL PARTIDO.

ONCE INICIAL DEL SPORTING
 
 
 Una nueva decepción es todo lo que se lleva el Sporting de Alicante en cuanto a resultado se refiere. El dispositivo ofensivo que Sandoval había preparado durante la semana, se mermó tras la lesión de Iván Hernández en la primera parte, teniendo que sacrificar un cambio para Gregory, y la de Alberto Lora, dando entrada a Mendy y desplazando a un polivalente Carmona al lateral derecho.
 
 Cierto es que un factor decisivo para no materializar más goles fue la imprecisión en el pase, lo cual dejó a los delanteros desayudados en todo momento. Fue el caso de Bilic; el croata volvía al once titular y no tuvo ocasiones en ningún momento para anotar. Falta de balones al punta. Otros, como David o Trejo, decidieron hacer la guerra por su cuenta y ahorrarse las asistencias, creando aproximaciones a la portería defendida por Falcón por medio de jugadas individuales.
 
 Muy notable fue el desgaste físico por parte de Trejo. El argentino aportó la creación y las oportunidades visitantes pero le faltaron apoyos. Suya fue la asistencia a David para que, en el minuto 32, batiera a Falcón con un potente disparo a la escuadra.
 
 A los pocos minutos, Iván perdió tiempo en el lanzamiento de una falta y se le mostró la amarilla, que acarrea sanción para el partido del próximo sábado a las 18 horas contra Las Palmas en El Molinón. El jugador se retiró en esa acción por problemas musculares. Su puesto lo ocupó Gregory. El francés apenas tuvo tiempo para calentar y eso se notó un par de minutos después a su entrada en el campo cuando Sarpong se fue del central sportinguista en un error defensivo y superó a Juan Pablo en el mano a mano con un disparo raso. Era el minuto 38.
 
 En la segunda parte se retiró Lora por lesión y entró Mendy. Carmona ocupó el lugar que dejaba el de Móstoles en la defensa cumpliendo con la tarea.
 
 A partir de ahí, las imprecisiones en los pases fueron más notables, así como las pérdidas tontas de posesión. Los locales ganaban de esta manera terreno aunque sin materializarlo en ocasiones manifiestas de gol. También lo intentaban los pupilos de Sandoval, aunque apenas creaban juego con un Trejo fundido físicamente.
 
 El entrenador de Humanes cambió a David por De las Cuevas. El jugador del Sporting disponía así de minutos en el campo de su tierra.
 
 Fue totalmente inservible ya que el marcador no se movió y el empate fue el resultado final. Declive sportinguista. Intentarán frenar la hemorragia de mal juego la próxima semana con dos encuentros, uno en Copa en el Reino de Navarra y otro en el feudo rojiblanco ante Las Palmas correspondiente a la Liga. El partido ante Osasuna será televisado por Canal+.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia