4 de noviembre de 2012

PREVIA: R.Sporting - Sabadell

                     EL SPORTING A SEGUIR EN RACHA


*ENCADENA 4 VICTORIAS CONSECUTIVAS (3 CON SANDOVAL)

*LORA,ÚNICA NOVEDAD ENTRE LOS TITULARES

 
 

 Un Sporting en alza, recibe a las 20h al Sabadell, equipo que no visita el Molinón desde hace 25 años y que se encuentra en horas bajas. Los visitantes no conocen la victoria desde hace 4 jornadas.

 Sandoval plantea una disposición semejante a la que consiguió las 2 victorias precedentes el Liga para medirse al Sabadell. Lora será la única novedad, sustituyendo a Pedro Orfila en el lateral derecho. El delantero argentino Gastón Sangoy también será titular tras cumplir su partido por sanción la anterior jornada.

 La alineación rojiblanca será la formada por: Juan Pablo, Lora, Gregory, I.Hernández, Canella, Mandi, Cases, Trejo, David, Sangoy y Bilic. En el banquillo como reservas estarán: Cuéllar, Borja López, P.Orfila, Juan Muñiz, Carmona, Barrera y De las Cuevas.

 La convocatoria del conjunto catalán es la siguiente: De Navas, Nauzet, Òscar Ramírez, Toni Lao, Pablo Ruiz, Abraham Paz, Víctor Espasandín, Juanjo, Antonio Hidalgo, Fernando Llorente, Fito, Moha, Arteaga, Eneko, Collantes, Lanzarote, Uli Dávila y Aníbal. 

 INFORMACIÓN PARA EL ESPECTADOR

 No se espera lluvia durante el encuentro (20% probabilidad). El Molinón lucirá una buena entrada tras la instauración para esta jornada del famoso día del acompañante, el cual proporciona precios especiales a los socios para conseguir entradas. El partido se televisará por MarcaTV. El colegiado será Mariscal Sánchez ( comité andaluz).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia