24 de noviembre de 2012

PREVIA: Hércules-Sporting

                  EL PARTIDO DE LA NECESIDAD




 El del sábado a las 6 de la tarde en Alicante, será y no al mismo tiempo un partido más para ambos equipos.

 Por un lado, tenemos al conjunto local, un Hércules que ocupa casi de forma continuada desde el arranque liguero los últimos puestos de la clasificación. El equipo del Mediterráneo ganó en la última jornada al Córdoba en Andalucía, el cual frecuenta la parte alta de la tabla y, por tanto, esta victoria significó una dosis especial de motivación para los blanquiazules. Los alicantinos se ven obligados a ganar en su casa si quieren encadenar la primera sucesión de victorias en Liga y abandonar una zona de descenso que no contaba con llevar su nombre.

 Ante ellos estará un Sporting mermado por los últimos resultados. A ello se le suma el mal juego que acompaña a los gijoneses las 3 últimas jornadas. Los rojiblancos necesitan comenzar a ganar de inmediato y de forma continuada si quieren situarse en la zona de ´play-off´, lo cual se comienza a antojar complicado si la situación no se corrige con rapidez.

 Sandoval podrá contar para este partido con Gregory tras cumplir sanción, y con Bilic tras recuperarse de las molestias que le acompañaban la semana pasada. La única baja para este encuentro es la del lesionado Carmelo.

 El partido NO será televisado, por lo cual, tarde de transistores y de enlaces en la web.

 El once titular del Sporting es: Juan Pablo; Lora, Iván Hernández, Borja, Canella; Nacho Cases, Mandi, Trejo; Carmona, Bilic y David.
 En el banquillo:  Cuéllar, Gregory, Barrera, Juan Muñiz, De las Cuevas, Sangoy y Mendy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia