16 de noviembre de 2012

PREVIA: R.Sporting - Ponferradina

                    NI UN FALLO MÁS

*SANDOVAL REPASA CON MIMO CADA DETALLE PARA EVITAR MÁS ERRORES.

 
 
 
El Sporting se mide esta noche (El Molinón, 21 horas) a la Ponferradina en lo que será la jornada 14 de la Liga Adelante. El partido se emitirá en abierto por MarcaTV. José María Sánchez Martínez será el encargado de arbitrar el encuentro, al que acudirán unos 150 seguidores visitantes.
 
 Por otra parte, se espera una optima entrada en líneas generales en el estadio gijonés ya que, en vistas al horario televisivo que acarrea este choque, el club puso a disposición de los socios una oferta para adquirir dos entradas a 10€ cada una. Ya son tres las ocasiones que el club dispone de un aliciente de estas características en lo que va de campaña.
 
 En lo meramente futbolístico, cabe destacar la demora de José Ramón Sandoval para dar a conocer la lista de convocados, que hizo pública la misma mañana del encuentro, después de el entrenamiento matinal: Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Ricardo, Juan Muñiz, Hugo Vieira, Sangoy, Lora, Iván Hernández, Canella, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Mendy, Trejo, Álex Barrera y Borja.
 
 Se cae de la lista Bilic al no haber podido ejercitarse con normalidad durante la semana debido a una posible rotura de fibras que al final se quedó en un susto. Borja López suplirá al sancionado Gregory en la zaga por sación, y volverá al once el canario Mandi tras cumplir sanción. El puesto de Mate Bilic podría suplirlo Sangoy, dejando así la posición de extremo derecho a J.Muñiz, Carmona o Mendy, aunque este último con menos posibilidades.
 
 También son muchas las posibilidades que tiene Hugo Vieira de saltar esta noche al terreno de juego y disponer así de minutos en la competición de la cual se vió apartado casi un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia