13 de noviembre de 2012

La Ponferradina pagará los platos rotos.

ACTUALIDAD DEL CLUB




 En los días previos a la visita de la Ponferradina, a penas existen vistosas novedades en el club y sus aledaños.

Cabe destacar el 10º aniversario del presidente de la entidad rojiblanca, Manuel Vega-Arango, quien cogía las riendas del club en el verano de 2002 con una delicada situación económica. Es palpable que ha existido una mejoría en cuanto a ese ámbito se refiere, pero también se han sacrificado gran cantidad de jugadores para poder ir tapando el gran agujero que se había formado.
En lo puramente deportivo, únicamente cabe destacar el ascenso en la temporada 07/08 y el reciente descenso en la pasada campaña.

 De otro lado, entrando en materia más futbolística, la reincorporación de Mandi a la alineación es la única noticia que se tiene por el momento sobre el equipo que saldrá de mano en el encuentro del próximo viernes a las 21 horas contra la Ponferradina en El Molinón.
Gregory será baja segura para este encuentro por acumulación de tarjetas. Su puesto lo suplirán Marcos Landeira o Borja López, quien parece contar con más opciones.

 Sandoval tratará de volver al estilo de juego de los primeros partidos, priorizando la posesión del balón y explotando las cualidades ofensivas. El técnico de Humanes podría sacar como once titular la alineación de esos encuentros, con la única variante del sancionado Gregory.

  MarcaTV retransmitirá el encuentro entre ambos equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia