6 de noviembre de 2012

El Sporting se fija en Bernardo para la defensa.

                   EN BUSCA DE UN CENTRAL

*EL CENTRAL COLOMBIANO POSIBLE ALTERNATIVA A SERGIO.



Tras la retirada de Sergio Fernández y las continuas críticas hacia los actuales centrales, el consejo se adentra en la búsqueda de un jugador que de seguridad en la línea defensiva.
 
 Bernardo Espinosa, central colombiano perteneciente al Sevilla, se perfila como el posible sustituto. El zaguero apenas cuenta para Míchel y su agente le comunicó la oferta del club gijonés en el que si dispondría de minutos de juego. Bernardo es un defensa contundente y ágil en el juego aéreo que tiene experiencia en primera división con el Racing de Santander.
 
 El fichaje podría realizarse con antelación al mercado de invierno en caso de que el ya inactivo central avilesino solicite una opción de invalidez, lo cual permitiría según el reglamento para equipos de la LFP anticiparse a el período de fichajes y adelante la llegada del jugador una vez acordados los trámites con el club hispalense.
 
 Por otra parte, de cara al encuentro del próximo sábado ( Guadalajara, 18 horas), el técnico sportinguista seguirá fiel a su modo de plantear los encuentros e intentará evitar cualquier variación en cuanto a los jugadores que salgan a por los tres puntos se refiere. Sandoval cuenta con la baja segura por acumulación de cinco cartulinas amarillas, del centrocampista Mandi, al cual sustituirá Álex Barrera.
 
 Tanto Canella como Lora han hablado esta mañana en la sala de prensa de Mareo en la que transmitieron las palabras del míster previas al entrenamiento matinal, alentándoles a salir especialmente fuertes en los próximos encuentros ante rivales contra los que considera propicio obtener sendos triunfos, tanto en el fortín rojiblanco como fuera de él.

 El precio de las entradas para esta jornada en el campo manchego varía entre los 20 y los 30€. Ningún canal ha comprado aún los derechos para emitir el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia