10 de noviembre de 2012

PREVIA: Guadalajara - R.Sporting

                       EL PARTIDO DE LA HUMILDAD


*SANDOVAL INSISISTE EN QUE NO SE GANA SÓLO CON EL ESCUDO.


 El Sporting se concentra en el hotel AC de Guadalajara a la espera del encuentro que disputará en la tarde de hoy (18h) contra el conjunto local.

 Los de Sandoval partieron tras la sesión matinal de ayer en Mareo a tierras manchegas. Varios seguidores del club esperaban a la llegada de los jugadores. Entre la expedición asturiana, no se encuentran Carmelo; lesionado, Mandi; sancionado, y Barrera; por asuntos familiares que le impidieron entrenarse con normalidad durante la semana.

 Así pues, la lista de jugadores que el técnico rojiblanco ha dispuesto para este partido se forma de:
Juan Pablo, Cuéllar, Pedro Orfila, Ricardo, Hugo Vieira, Juan Muñiz, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo y Borja.

 El entrenador de Humanes ensayó con varios ¨onces¨ durante la semana, dejando para momentos antes del partido el comunicado del que saltará esta tarde al Pedro Escartín como titular. Novedad en la convocatoria es el portugués Hugo Vieira, quien se reincorporó esta semana al trabajo con el grupo tras asuntos personales que le tuvieron apartado de la dinámica rojiblanca.

 Se espera contar con buena entrada en el partido correspondiente a esta jornada número 13, y abundante presencia de sportinguistas en un partido que no será televisado. Desde el club se ha informado a los seguidores que se acerquen al Pedro Escartín, que cuenten con posibilidad de lluvia durante el encuentro. En los prolegómenos del encuentro, se hará notorio el hermanamiento entre ambas hinchadas.

 El colegiado del encuentro será el andaluz Jorge Figueroa Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia