30 de octubre de 2012

Borja López posible novedad en el ´11´ ante Osasuna

*SANDOVAL TIRA DE CANTERA PARA RECIBIR AL OSASUNA


 Borja López será casi con total seguridad uno de los jugadores titulares ante Osasuna(jueves a las 19 horas en "El Molinón") en la jornada de Copa del Rey. Comenta el joven central que Sandoval así se lo había insinuado en los últimos entrenamientos de la plantilla y depaso, le aconsejó que mantenga su juego y que guarde tranquilidad en la medida de lo posible.

 Por otra parte, en el aspecto de altas, podría ser noticia en las próximas horas el alta médica de Alberto Lora quien está ya recuperado practicamente en su totalidad de una lesión muscular que le había separado de los terrenos de juego. Los médicos del club esperarán a los entrenamientos del miércoles y del jueves previos al partido de Copa para examinar al jugador rojiblanco que, en caso de confirmarse su disponibilidad, tendría muchas opciones de entrar en la convocatoria para este partido y de disputar algunos minutos que le ayuden a recuperar el tono físico para estar a la altura de sus compañeros en los próximos encuentros. Continuan de baja por lesión el centrocampista Carmelo y el lateral derecho Luis Hernández pero, en el caso de estos, no se ven opciones de que reciban el alta en lo que resta de semana. Nacho Cases está recuperado del esguince sufrido en el choque del pasado domingo ante el Castilla y Hugo Vieira se ha reincorporado ya a la disciplina del club tras su ausencia por motivos familiares. Ambos realizan trabajo específico junto al argentino Óscar Trejo, este último de manera preventiba.

 En el entrenamiento de esta mañana, Sandoval a dividido a enfrentado en un partidillo a los jugadores teóricamente titulares contra los suplentes de cara al partido del jueves. En el equipo titular se encontraban: Cuéllar, Orfila, Gregory, Borja, A.Menéndez, Ricardo, Barrera, J.Muñiz, Mendy, Carmona y Sangoy. Hasta seis jugadores canteranos en el teórico once de partida.

 El club ruega a los abonados que retiren sus entradas lo antes posible de cara al partido de Copa con el fin de evitar colas el día del encuentro. Los socios de categoría Adulto pagarán 15€ y la entrada para los socios del resto de las categorías será de 10€. Las entradas se pueden adquirir en las tiendas oficiales del club a lo largo de la semana o en las taquillas del Molinón, las cuales permanecerán abiertas el jueves desde las 11h hasta el comienzo del encuentro de forma continuada.

 En mi opinión, Sandoval da otro paso adelante al convocar a un jugador del filial para el primer equipo, más aún si tenemos en cuenta las carencias que tiene el mismo en la parcela que trabaja Borja (defensiva). La prioridad es y será en todo momento la Liga, en estos momentos aún no estamos para soñar con posibles aspiraciones a choques contra Valencia,Madrid o Barcelona (rivales que a priori coincidirían en este orden en caso de avanzar a las siguientes fases del torneo). Por este aspecto, otro punto más para el nuevo técnico por dar entrada a chavales de la cantera y a los jugadores del primer equipo con menos minutos para, por el contrario, dar descanso a los jugadores con más tiempo sobre el terreno de juego a lo largo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia