27 de octubre de 2012

PREVIA: R.Madrid Castilla - R.Sporting de Gijón

                              A POR LOS 3 PUNTOS

* SANDOVAL INCLUYE A TREJO EN LA CONVOCATORIA

* EL FILIAL MADRILEÑO A 2 PUNTOS DE LA ZONA DE ASCENSO

  Para el encuentro del próximo domingo ( 12 horas) en el estadio Alfredo Di Stéfano, José Ramón Sandoval ha incluido en la lista de jugadores que hoy a las 12h de la mañana han partido desde Mareo dirección Madrid al argentino Óscar Trejo.

 El viernes, en rueda de prensa, el técnico comentó sorprendido la fugaz recuperación que los médicos habían observado en el atacante desde que el miércoles se le diagnosticara una rotura de fibras padecida a lo largo del entrenamiento de esa misma mañana. El nuevo entrenador del conjunto asturiano no quiso descartar en ningún momento que el jugador pudiera subirse al autocar junto con el resto de convocados. Por otra parte, que las dos semanas de baja, diagnosticadas el miércoles, se resuman ahora en 4 días, no hace sino acentuar la ambición que se le está impartiendo a este nuevo proyecto, aunque, por otra parte, forzar al delantero a jugar podría suponer un agravio en la lesión y por lo tanto en los plazos de recuperación de la misma. Esta última opción haría perder a uno de los jugadores de mayor talento de los que dispone la plantilla rojiblanca durante largo y tendido.

 Así pues, la convocatoria del Sporting para el choque contra el Castilla es la siguiente:
(Porteros): Juan Pablo y Cuéllar; (Defensas): Orfila, Gregory, I.Hernández, Canella y Borja López; (Medios): Mandi, Cases, Trejo, Barrera, Muñiz, Ricardo y Mendy; (Delanteros): Bilic, David, De las Cuevas y Carmona.

 Sandoval reconoció ante los medios que su idea es la de alinear un equipo lo más parecido posible al que la última jornada consiguió la victoria ante el Almería. No podrá contar de seguro sobre el terreno de juego con el delantero Gastón Sangoy, quien está sancionado esta jornada tras haber visto la quinta amarilla. Al posible contratiempo de Trejo, le podrá suplir Juan Muñiz o en su defecto Álex Barrera. Quien posiblemente disfrute de algunos minutos tras su evolución de la pubalgia que acarreaba será Miguel De las Cuevas, uno de los jugadores que previamente al inicio de la temporada había sido llamado a ser uno de los pilares de este equipo, aunque sólo pudo disputar las 4 primeras jornadas y con un bajo rendimiento debido a sus molestias en la zona abdominal.

EL RIVAL

 Por otra parte, el conjunto madrileño está siendo esta temporada uno de los equipos a destacar debido en gran parte al número de goles anotados (21 goles), lo que hace de la delantera del Castilla una de las más eficaces en lo que va de campaña. Muestra de ello es Jesé, máximo artifice de la categoría de plata con 7 tantos en su cuenta particular.Aunque, del lado contrario, también cabe resaltar la relativa facilidad con la que encaja goles (20 en lo que va de temporada), convirtiéndole esto uno de los más goleados.

 Los de Toril están situados en la 9º posición de la tabla a tan sólo dos puntos de la zona de ascenso. Según Sandoval, ello se debe a que es un equipo con grandes cualidades físicas y técnicas, pero también destaca que intentarán tomar los mandos del partido e imponer la mayor experiencia de los suyos ante un rival que "tiene el motor de un ferrari". Para ello, el conjunto asturiano formará con un 4-3-3 semejante al de la anterior jornada.
¡Que los 3 puntos se vengan a Gijón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia