26 de octubre de 2012

Prólogo

                                   COMENZAMOS

Presentación

!Bienvenidos sean a mi humilde espacio deportivo! En este rincón personal podrán disfrutar de un seguimiento diario del R.Sporting de Gijón.

Quizás la idea de comenzar dando un nombre propio tan concreto como es el de este club asturiano empiece a "licuar" el número de seguidores o bloggers de los que en un comienzo podría disponer, o por el contrario a llamado la atención de los más curiosos y fieles seguidores de "la parroquia rojiblanca",( espero que así sea).

Me gustaría prometer un seguimiento más exaustivo, no sólo de el equipo anteriormente mencionado, sino de la Liga española en general e incluso de el tan amplio pero siempre apasionante mundo del fútbol.Pero este es el primer proyecto a nivel público que me dispongo a realizar y, por lo tanto, esperaré a poder vivir en mis propias carnes la magnitud de el mismo antes de extender mis límites.
Más de un lector estará pensando en la posible seriedad con la que me dispongo a tomar este blog, pues bien, lo que para otros es una simple red social o de vía amistosa entre sus allegados, para mi es una pequeña vía de comienzo o escape a el posible mundo del periodismo en el que espero adentrarme más profundamente dentro de un tiempo cuando me disponga a estudiar la carrera que lleva ese mismo nombre.

He intentado evitar no dar demasiadas referencias personales para hacer así que el foco de atención no se desvíe de lo realmente importante.Pediría también a los lectores, que en compasión por ser primerizo en esta aventura, me ayudasen con sus críticas constructivas para una progresiva mejora de este espacio, correspondiéndoles yo con el mismo trato y visitando sus blogs.

Sin más demora, me dispongo a concluir esta, mi primera entrada, para dar paso a el aspecto deportivo.

                                                                                                                          Gracias por su atención

                                                                                                                                  Alejandro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia