27 de octubre de 2012

Árbitro, entradas, nuevo balón...

 

DATOS DE INTERÉS PARA EL ESPECTADOR:

- En esta 11º jornada comenzará a utilizarse el balón destinado a los meses de invierno ( hasta la 24º jornada en Liga Adelante) que remplazará al blanco habitual. La principal diferencia entre ambos es el color, amarillo en caso de este nuevo, lo que hace al balón de invierno más fácil de ver ante las adversidades meteorológicas de la época.

- El colegiado del encuentro será Jaime Latre (Comite aragonés), quien ha sido ascendido esta temporada a segunda división.

- Pese al alto precio en las entradas impuesto por el club madrileño(25€), en el Alfredo Di Stéfano  alentarán al club rojiblanco algo más de 200 sportinguistas, cifra que se esperaba fuese bastante superior hasta que las peñas tuvieron constancia del precio.

 -El conjunto asturiano salió de la escuela de fútbol de Mareo a las 12 horas de la mañana, parando a comer en Benavente y con llegada esperada al hotel Miguel Ángel a las 6 horas de la tarde. Se esperan bajas temperaturas aunque una mañana soleada sobre el campo del filial madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia