30 de marzo de 2013

Previa: R.Sporting - R.Madrid Castilla

CONTINUIDAD Y A POR LA TERCERA

 *LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA PASA POR GANAR AL CASTILLA.

*DAVID Y BORJA: NOVEDADES EN EL ONCE; MOSQUERA, UNICA BAJA DEL FILIAL.


R.SPORTING 

 El equipo bajo la tutela de José Ramón Sandoval buscará esta tarde a partir de las seis lo que supondría su tercera victoria consecutiva. Los rojiblancos se encuentrar en su mejor momento de la temporada, y esperan recortar distancias con respecto a la zona noble en este partido, tomando como ejemplo los dos últimos choques en su estadio.

 El técnico de Humanes realizará un planteamiento muy similar al que consiguió derrotar al Almería la pasada jornada, y golear al Barcelona B en la anterior. Utilizará una presión en la salida del balón del rival, con un equipo solidario en cuanto al trato del balón y sin complicaciones en la zona defensiva.

 Para ello el míster podrá contar con Alberto Lora en el lateral derecho, a quien el Comité de Apelación retiró la segunda cartulina amarilla del pasado encuentro. De la otra mano causan baja por lesión Bilic, Ricardo, Juan Muñiz e Iván Hernández, lo cual produce el regreso de Mandi a una convocatoria tras varias jornadas sin hacerlo.

 Por tanto, la única variación que realizará el entrenador sportinguista será la introducción de David en el puesto de Bilic y la del joven Borja López en el lugar de Iván Hernández, ya que en portería Cuéllar parece recuperado de la lesión que le obligó a abandonar el estadio Juegos del Mediterráneo antes de tiempo.

R.MADRID CASTILLA

 Alberto Toril cuenta con la baja de Mosquera en el centro del campo por acumulación de tarjetas, pero vuelve a contar por segunda jornada consecutiva con el delantero Álvaro Morata y con Nacho. 

 El equipo madrileño utilizará el contraataque para intentar hacer daño al conjunto local, planteamiento que le valió una goleada (4-0) ante el Córdoba en la última jornada.

 Cabe destacar el regreso de Cheryshev, aunque en este caso el que saltará al terreno de juego será su hijo, Denis, quien parece haber heredado las cualidades técnicas de su padre Dimitri.

DATOS

 El Molinón, 18 horas. Árbitro: Prieto Iglesias (navarro). 
Se espera que el feudo rojiblanco registre una buena entrada debido a la de nuevo promoción para abonados a la que la entidad ha recurrido ya varias veces durante el resto de la campaña. No se espera lluvia a la hora del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia