16 de marzo de 2013

Previa: R.SPORTING - BARCELONA B

  MANTENER VIVA LA ESPERANZA

*LORA Y BORJA SUSTITUIRÁN DE INICIO A L.HERNÁNDEZ Y A BERNARDO.

*EL FILIAL ES EL EQUIPO MÁS GOLEADOR Y EL MÁS GOLEADO.

   

R.SPORTING

 El conjunto rojiblanco disputa a partir de las seis horas de esta tarde un encuentro ante el filial blaugrana que podrá determinar si, a falta de 13 jornadas, la llama de la lucha por el ascenso sigue encendida o por  el contrario las esperanzas se disipan.

 Para este partido, Sandoval recupera a Lora para el lateral derecho tras haber cumplido sanción, situación que impedirá jugar al central Bernardo. En sustitución de éste jugará el canterano Borja López. El resto del equipo será de forma previsible el mismo que goleó al Girona en El Molinón.

 A lo largo de la semana, la buena noticia la ha dado Santi Jara al producirse su renovación con la entidad rojiblanca, al igual que lo hiciera Guerrero hace una semana.

 Los jugadores han elogiado al conjunto de Eusebio Sacristán, y Sandoval les advierte de la solidaridad y la concentración que requiere un partido ante uno de los equipos que no sale de la zona de promoción.

BARCELONA B

 Los pupilos de Sacristán son, de largo, el mejor filial de la Liga. Así lo demuestran unos resultados que les sitúan entre los 6 mejores equipos de la división de plata aunque, militando el primer equipo en primera división, no les está permitido ascender.

 La juventud y calidad de estos jugadores hacen que sean el equipo que más dianas ha anotado en lo que va de campaña, por delante del Almería. Aunque, por otro lado, son el conjunto que más goles recibe, lo que caracteriza a una débil defensa.

 La presión se encuentra por tanto en el lado de los gijoneses, quienes tienen una buena oportunidad esta jornada para dar un golpe sobre la mesa y mantener vivas sus opciones.

DATOS

 El Molinón - 18 horas - Retransmitido por Telecable: Masquetele
Bajas temperaturas y ligeras precipitaciones a la hora del encuentro.
Arbitrará Vicandi Garrido, del comité Vasco.
El Barcelona B jugará con su segunda equipación.

2 comentarios:

Opinión sobre la noticia