3 de marzo de 2013

Previa: R.SPORTING - GIRONA

   CONFIRMACIÓN EN EL MOLINÓN

*TRAS DOS VICTORIAS COMO VISITANTE, EL SPORTING BUSCA LA 1ª VICTORIA DEL AÑO EN SU CAMPO.

*TREJO Y NACHO CASES REGRESAN AL ONCE TRAS SU SANCIÓN.


 Despejada tarde-noche dominical la que le espera al Sporting en esta jornada en la cual se mide al tercer clasificado, el Girona. El conjunto catalán ya visitó el estadio gijonés esta temporada para disputar un partido de Copa del Rey, el cual acabó con victoria local por 2-0.

 La situación en Liga es diferente, con un Girona que disfruta de una cómoda situación en la zona de play-off y con la vista puesta en la zona de ascenso directo. Una superioridad con respecto al conjunto local que quedó demostrada en el partido de la primera vuelta, en el que los gerundenses se impusieron con facilidad a un blando Sporting en la todavía etapa de Sánchez Murias.

 Sin embargo, los recientes resultados del equipo visitante fuera de casa invitan a un cierto optimismo local, con tres derrotas en sus tres últimos encuentros a domicilio. Un balance que ahora mismo contrasta con el de los rojiblancos, quienes no pierden a domicilio desde el pasado 10 de noviembre ante el Guadalajara.

 Por otra parte, los de José Ramón Sandoval no celebran una victoria en su campo desde el choque ante el Huesca del pasado 22 de diciembre, racha que confían romper a partir de las 20 horas de hoy.

 El técnico de Humanes cuenta con la baja del lateral Luis Hernández por sanción, cuyo puesto ocupará el mostoleño Lora. También se cae de la convocatoria  Mandi, en su caso por unas molestias de las que no se ha recuperado del todo. Trejo y Nacho Cases regresarán al once titular tras cumplir sanción. El gijonés ocupará el hueco que deja Lora en el centro del campo, y el argentino entrará como enganche en detrimento de David Rodríguez. El resto del equipo será el mismo que ganó la pasada semana en Alcorcón. Borja y Guerrero comenzarán el encuentro en el banquillo.

[foto de la noticia]3 - 1 en Girona

 El asturiano Jandro se encarga de la construcción del aspecto ofensivo del juego de los de Rubi, quien no podrá contar con el lesionado Benja. Su lugar en la delantera lo ocupará Acuña. El técnico ha convocado a 20 jugadores, incluyendo a los jugadores del filial Pere Pons y Carlos Mas, por lo tanto, deberá hacer dos descartes para la hora del partido.

 Ocón Arraínz arbitrará un encuentro para el que se ha descartado la posibilidad de precipitaciones. 
 El partido será televisado por canal+ 1.
 El Molinón registrará una buena entrada tras haberse instaurado un nuevo día de ayuda al socio, ( hasta 4 entradas a 10 ó 15 euros cada una ).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia