7 de abril de 2013

Previa: SABADELL - R.SPORTING

CON CONFIANZA A POR LA CUARTA

*L.HERNÁNDEZ Y JUAN PABLO POR CANELLA Y CUÉLLAR, ÚNICO CAMBIO

*EL SABADELL NO GANA DESDE EL PASADO 24 DE FEBRERO.

              

R.SPORTING

 Los pupilos de José Ramón Sandoval vuelven a tener un partido clave esta jornada, el primero de los diez partidos, con ritmo de final, que le quedan por disputar al equipo. 

 En esta ocasión, los rojiblancos se enfrentan al Sabadell, un equipo con una racha de 4 derrotas consecutivas que por el momento se sitúa por debajo de los gijoneses en la clasificación. El Sporting por su parte pretende sumar su cuarta victoria seguida en el que se considera el mejor momento del equipo en lo que va de temporada.

 Las bajas de Canella en la zaga por sanción y la de Cuéllar en portería por precaución serán las únicas variantes en el esquema habitual del técnico sportinguista, las cuales serán sustituidas por Lora a pierna cambiada, ( provocando la entrada de L.Hernández), y de Juan Pablo respectivamente. Son novedad en la convocatoria el portero Raúl, el extremo Mendy, el central Iván Hernández y el delantero Bilic. La reciente recuperación de Bilic no producirá previsiblemente variación en la delantera, en la que David se postura como titular.

 Como dato queda que los asturianos no encadenan cuatro victorias consecutivas desde la temporada 08/09, cuando, tras perder los 5 primeros partidos, consiguió encadenar una racha de victorias de esa magnitud. La anterior ocasión había sido en la temporada del ascenso.

 El planteamiento de Sandoval para este partido se asemeja al de las anteriores jornadas, con un equipo que presione la salida del balón del rival y que se muestre seguro en defensa para proporcionar agilidad en el ataque.

SABADELL

 El equipo dirigido por Lluís Carreras pasa por su peor momento de la temporada. Cuenta por derrotas las últimas 4 jornadas, en las que ha encajado al menos 3 goles por partido. Este dato le convierte en el cuarto conjunto más goleado de la división de plata.

 De una mano, el técnico recupera para este choque a los defensas Tortolero y Óscar Ramírez, así como a los centrocampistas Moha y Juanjo. De la otra, causan baja por lesión Espasandín, Fito y Goni.

 La última visita del Sporting al estadio Nova Creu Alta se remonta a 25 años atrás.

 Se augura un partido por tanto de necesidad por un lado y de continuidad por otro, en el que ambos equipos saldrán al terreno de juego confiando al máximo en sus opciones e intentando imponer su juego, olvidando por otro lado cualquier precedente y centrándose tan sólo en el partido de este domingo.

DATOS

 Domingo 7, 20h Nova Creu Alta (Barcelona)
El Sporting utilizará su equipación verde.
Sánchez Martínez (comité murciano)
Televisado por Canal+ 1


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia