28 de septiembre de 2013

Previa R.Sporting - Eibar




 REIVINDICACIÓN Y RECUERDOS

·        *CANELLA REGRESA AL ONCE TRAS LESIÓN
  ·        *NACHO CASES RECUPERADO Y DISPONIBLE

Real Sporting – Eibar 07/08, ascenso rojiblanco.

 El Sporting disputará esta tarde a partir de las 18 horas el partido correspondiente a la jornada séptima del calendario liguero, en el que recibirá al Eibar.

  La última vez que el conjunto eibarrés visitó El Molinón fue el 15 de junio del 2008, partido que se mantiene en la retina de la afición sportinguista por decidirse en él el ascenso rojiblanco a la máxima categoría tras ganar 2 – 0, con goles de Luis Morán y Mate Bilic.

 Claro está que las circunstancias que rodean este encuentro difieren de las de entonces, con una larga temporada por delante, aunque con un objetivo idéntico. El Sporting debería volver a la senda de la victoria tras el tropiezo de la anterior semana en Vitoria, con un partido del que sólo se deberían conservar los aspectos malos, (que fueron muchos), para aprender de ellos. Sandoval recupera para ello a Canella tras lesión. El lavianés había sido sustituido en el campo por Lora, a pierna cambiada, y de esta manera ambos laterales se volverán a situar en su posición natural.

 Por otro lado, todo apunta a que Iván Hernández ocupará el lugar del sancionado Mandi, que el pasado domingo vio su quinta amarilla en seis partidos. El rendimiento del canario, tras su adaptación a la parcela defensiva, ha rozado la perfección por momentos, con cierta dosis de agresividad a la hora de frenar al rival, lo cual le ha llevado a ser el jugador más amonestado. Su forma de sacar el balón desde atrás, así como sus asistencias, (propias de un centrocampista), le han transformado en la mejor opción para acompañar a Bernardo en la zaga.

 Por otra parte, Garitano, entrenador del Eibar, cuenta con las baja de última hora del brasileño Galván Gomes por problemas musculares, así como la ya sabida de Bóveda, en cuyo lugar entrará Lillo.

 Los visitantes son conscientes de los huecos defensivos que el Sporting deja a la hora de subir al ataque e intentará aprovecharlos a base de contraataques, los cuales le han servido para cosechar 4 puntos de 6 posibles a domicilio.

 Del otro lado, el delantero serbio Stefan Scepovic intentará seguir sumando goles en su cuenta particular, (5 goles en 6 encuentros). El seleccionador serbio ya se ha fijado en él y le ha convocado, debido a su magnífico estado de forma.

 De esta manera, todos los ingredientes sobre la mesa para que el balón comience a rodar esta tarde en “El Templo”, en el partido arbitrado por el colegiado Sariñena, en partido televisado por Telecable.

 Se guardará un minuto de silencio en memoria del primer goleador rojiblanco, Gundemaro.

                                           ¡Puxa Sporting y que gane el mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia