8 de diciembre de 2012

PREVIA: Córdoba - Sporting

OTRO RIVAL DIFÍCIL ANTE UN SPORTING EN HORAS BAJAS


*SANDOVAL TIENE A TODA LA PLANTILLA A DISPOSICIÓN.
*FERNÁNDEZ SE RECUPERA PARA EL CÓRDOBA DE SU FRACTURA EN LA NARIZ.

 La plantilla sportinguista a su paso por la estación de Atocha.


  Lista de convocados del Sporting: Juan Pablo, Cuéllar, Mandi, Carmelo, Bilic, Sangoy, Lora, Gregory, Iván Hernández, Canella, David, Carmona, De las Cuevas, Nacho Cases, Trejo, Álex Barrera, Luis Hernández y Borja.

El once titular del Córdoba será: Alberto García, Fernández, Gaspar, Kiko, Fuentes; Pedro, López Garai, Caballero, Dubarbier; Fede y Renella.

 La semana rojiblanca ha estado marcada por una neblina que cubre desde hace varias jornadas el ambiente del club, propiciada sobre todo por la carencia de victorias y, en definitiva, buenos resultados, por parte de la plantilla.

 El club se ha intentado escudar en diversos matices: actuación arbitral, desgaste físico de los futbolistas, pero sobre todas ellas ha primado el recurso de los errores puntuales o defensivos mejor dicho, en lo que coinciden entrenador y jugadores como raíz de los problemas sobre el terreno de juego.

 Por otra parte, el de Córdoba será el primer partido para el que Sandoval ha podido contar con la plantilla al completo tras la recuperación de Iván Hernández, Lora, y de Carmelo tras dos meses de baja. También se recuperó Borja del proceso vírico que le acompañó a principios de semana.

 La alineación cambiará con respecto a la jornada anterior en la defensa, con Lora e Iván ocupando sus habituales puestos y remplazando a Luis Hernández y Gregory. En el ataque, la única variación podría ser la entrada del argentino Gastón Sangoy por el croata Mate Bilic.

 Las palabras dichas por entrenador y jugadores en sala de prensa a lo largo de la semana, se podrían resumir en una frase: "Que nadie nos dé por muertos, porque aún queda mucho por jugarse."

EL RIVAL

 El Córdoba, por su parte, llega con la moral de haberse clasificado para unos octavos de final de Copa del Rey que le harán recibir al Barcelona de Tito Vilanova. Las entradas para el choque en tierras andaluzas están casi agotadas dada la oportunidad de ver al primer clasificado de la Liga BBVA.
 
 También presentará el "Nuevo Arcángel" una buena entrada este domingo a las 12h para recibir al conjunto de José Ramón Sandoval, que confía en hacerse con unos importantísimos tres puntos ante un rocoso rival.
 
 Patiño y Cristian García serán baja para el conjunto blanquiverde, y se mantiene la duda de López Silva.
 
DATOS

El colegiado del encuentro será Sureda Cuenca (colegio balear).
La temperatura media durante el encuentro será de 11 grados, aunque no se esperan precipitaciones.
Canal+ retransmitirá el partido.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Sporting-Xerez, 16 de diciembre, domingo, a las 17 horas
- Sporting-Huesca, 22 de diciembre, sábado, a las 18 horas
- Recreativo-Sporting, 5 de enero, sábado, a las 18 horas
- Sporting-Mirandés, 13 de enero, a las 12 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opinión sobre la noticia